Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo se rehabilita una piscina?

¿Cómo se rehabilita una piscina?

Es probable que tu piscina tenga alguna fuga o esté un poco deteriorada si han pasado muchos años desde su construcción y no ha recibido un mantenimiento adecuado. Acude a una empresa de construcción de piscinas en Madrid norte si has comprobado que es necesario llevar a cabo una rehabilitación para que tu piscina vuelva a ofrecer las mejores prestaciones.

En estos casos, la solución más factible que plantean los profesionales de este sector es la de instalar láminas armadas de PVC, que consiguen tapar estas fugas y, además, te ofrecen la posibilidad de conseguir acabados muy personalizados. Para ello se sustituyen todas las tomas del vaso de la piscina por empotramientos, como bridas, y se comprueban las líneas o tuberías para garantizar que son aptas para los diferentes sistemas de presión hidráulica y neumática.

La empresa de construcción de piscinas en Madrid norte a la que encargues la tarea de rehabilitar tu piscina deberá comprobar también que el sistema de depuración del agua es válido y se encuentra en perfecto estado de revista. Es importante que este mecanismo funcione porque es el que garantiza la salubridad del líquido elemento; que el agua de tu piscina tenga la calidad suficiente como para que no tengas que preocuparte ante el riesgo de sufrir cualquier intoxicación o contagio de cualquier enfermedad.

La rehabilitación de piscinas puede llevar aparejado además un cambio estético, y por este motivo también puedes modificar su coronación. En cualquier caso, dependiendo del problema que presente la piscina y de los gustos personales de quien encarga el trabajo, así será dicho proceso.

En Construcción Y Decoración Piedra Natural contamos con un equipo profesional experto en este tipo de trabajos de reforma que ponemos a tu disposición para lo que necesites. Si buscas una empresa que construya tu piscina en piedra natural o que rehabilite la que ya tienes en tu domicilio, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado